Repartía su currículum en la calle cargando a su bebéde solo cinco meses: Su historia se hizo viral y está por cambiarle la vida - Central Noticia

Repartía su currículum en la calle cargando a su bebéde solo cinco meses: Su historia se hizo viral y está por cambiarle la vida

El hombre está próximo a iniciar un trabajo como mecánico en una marca francesa de automóviles

La vida de Ángel Ariel Ustares, un hombre de 34 años de edad, cambió radicalmente gracias al alcance en redes sociales.

De pedir trabajo en las calles de Argentina mientras cargaba en brazos a su bebé de solo cinco meses en brazos, el hombre consiguió emplearse como mecánico.

Lo anterior, luego de que su fotografía y conmovedora historia se hicieran viral en redes.

 Sandra Tolosa, una transeúnte, pasó junto al hombre, ante la sorpresa de ver tal situación, decidió contar la historia en una publicación de Facebook. La mujer adjuntó una foto de Ángel y su hijo, además del CV del hombre.

“Ángel y su familia están en la calle. Vi su currículum junto al bebito de cinco meses y le pregunté qué hacía. Llorando, me contaba que es albañil y mecánico. No consigue trabajo. Quizás viralizando lo podamos ayudar. Me dijo que no quiere bajar los brazos por su hijo”, señala la publicación.

La post llegó a muchas personas interesadas interesadas en ayudar, quienes difundieron y viralizaron la información.

Incluso una persona se ofreció a entregar un teléfono para que este padre de familia pueda recibir directamente las propuestas de trabajo.

Han pasado varias semanas desde que se hizo pública la vida de Ángel y ya ha recibido más de cinco ofertas de trabajo.

El hombre está próximo a iniciar un trabajo como mecánico en una marca francesa de automóviles.

Artículos Relacionados