Madre denuncia que fue bajada del avión porque su pequeño se negaba a usar la mascarilla: Azafata le ofreció pegamento - Central Noticia

Madre denuncia que fue bajada del avión porque su pequeño se negaba a usar la mascarilla: Azafata le ofreció pegamento

La aerolínea, en un comunicado enviado por correo indicó “mayores de 2 años” deben “llevar una mascarilla en todo momento durante el viaje”.

Una madre denunció que fue bajada de un avión que tenía como destino Norfolk (Virginia) el pasado 12 de agosto con su esposo y sus dos hijos luego de que uno de los niños se negara a usar la mascarilla.

La azafata de la aerolínea le dijo a la madre que “pegara” la mascarilla con pegamento en la cara de su hija Drew, de 2 años, para evitar mayores problemas.

La mujer, Ali Cleek, en un post de Instagram, dijo que la única forma en que su hija podía calmarse era chupándose el dedo, algo “malditamente imposible con una mascarilla”, comentó.

“Dos auxiliares de vuelo se pusieron a mi lado para ver cómo la sujetábamos e intentábamos que se la pusiera”, explicó en la publicación.

La azafata le indicó sarcásticamente que podía hacer un agujero en la máscara o que podía “pegársela a la cara” con un pegamento.

La mujer declaró a Fox News que era una “fiel seguidora de las normas” y que no quería dar la impresión de estar en contra del uso de mascarillas. “Sólo sé que, independientemente de si era un sarcasmo o no, estaba sobrepasada y trataba de seguir el mandato en la medida de lo posible”, confirmó y añadió: “Mi hija tiene 2 años y estábamos haciendo todo lo posible para cumplir con la normativa”.

La aerolínea, en un comunicado enviado por correo indicó “mayores de 2 años” deben “llevar una mascarilla en todo momento durante el viaje”.

Cleek afirmó que recibió una llamada del servicio de atención al cliente de la aerolínea y obtuvo una disculpa. “Dijeron que, esencialmente, hablarían con la tripulación de vuelo”, cerró la afectada.

Artículos Relacionados