"Mami nos salvó": madre muere al salvar a sus 4 hijos cuando su esposo conducía en vía contraria para matarlos - Central Noticia

“Mami nos salvó”: madre muere al salvar a sus 4 hijos cuando su esposo conducía en vía contraria para matarlos

Luego del accidente, el hombre intentó escapar de la escena

Un hombre en California manejó en dirección contraria al tráfico con su esposa y sus cuatro hijos dentro del vehículo.

Se tarta de Cesar Iban Torres, de 31 años, quien causó un choque intencional que mató a su esposa Aimee García, de 26 años, y dejó heridos a sus cuatro hijos.

El suceso ocurrió, la noche del jueves 12 de agosto de 2021, en la autopista 101 del distrito de Encino, en Los Ángeles, Estados Unidos.

Luego del accidente, Torres intentó escapar de la escena, pero tras resistirse al arresto fue detenido por oficiales de la Patrulla de Carreteras de California, publica People en Español.

Según las autoridades, el sujeto tuvo que ser sometido con un arma de electrochoque y amarrado antes de que pudieran llevarlo al hospital, detalló sobre el caso el medio local KABC.

Agrega el medio que los bomberos no pudieron extraer el cuerpo de Aimee del vehículo destrozado, por lo que fue declarada muerta en el sitio.

“Mami nos salvó”

Juan Zavala, el hermano de la víctima, aseguró que Torres lo llamó varias horas antes de la colisión y le comentó que “Dios le habló y le dijo que tenía que entregarle su familia”.

Tras escuchas estas palabras sin sentido, Zavala le respondió: “No, ¿De qué estás hablando? ¡Regresa!”.

Intentó ubicar a la familia, pero ya era demasiado tarde.

Cuando logró comunicarse con uno de sus sobrinos que iba en la camioneta, este le dijo que sus padres se estaban peleando por el control del volante momentos antes del choque. “Dijo: ‘Mami nos salvó’ y eso me rompió el corazón”, relató Zavala.

Finalmente, Torres fue acusado de asesinato en primer grado y se encuentra en la cárcel con una fianza de un millón de dólares.

Artículos Relacionados