"Mi papá quiere matar a mi mamá": El desesperado llamado de una niña a la policía - Central Noticia

“Mi papá quiere matar a mi mamá”: El desesperado llamado de una niña a la policía

La niña, aterrorizada con la situación intento separarlos y recibió un golpe, asi que decidio llamar a la policía para denunciar lo ocurrido y pedir ayuda: “Mi papá quiere matar a mi mamá”.

Este lunes en horas de la madrugada una niña de 11 años de edad alertó a la policía de un violento hecho que ocurría al interior de su casa en la ciudad de Mar del Plata, en Argentina, lo que logró frenar un terrible desenlace tras la llamada desesperada.

La discusión comenzó luego de que la madre de la niña llegara a casa entrada la noche y su expareja, padre de la menor, la increpara con preguntas para saber con quién se encontraba.

La discusión fue avanzando rápidamente, donde poco a poco los gritos se volvieron amenazas y los golpes no tardaron en llegar, la mujer cegada por la violencia de los hechos, tomó un cuchillo de la cocina para alejar al hombre que la agredía. Sin embargo, la discusión se volvió más violenta y en el intento de quitarle el cuchillo, ambos terminaron en un temible forcejo, según consigna En Cancha.

Llamado de ayuda

La niña, aterrorizada con la situación intento separarlos y recibió un golpe, asi que decidio llamar a la policía para denunciar lo ocurrido y pedir ayuda: “Mi papá quiere matar a mi mamá”.

Al momento de llegar la policía, se logró verificar que ambos padres tenían heridas en el cuerpo debido a forcejo que habían protagonizado, por lo que intervino la UFI de Flagancia, a cargo de Maria Isabel Sánchez, y al juzgado de garantía de turno, por el delito de lesiones recíprocas en el marco de la ley 12.569 de violencia familiar.

Por su parte, la mujer realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde se impuso una medida cautelar de exclusión del hogar, reitero al hogar y restricción de acercamiento para la mujer y su hija. Sin embargo, la menor quedó a cargo del área de Minoridad y la madre se alojará en un hogar de tránsito para víctimas de violencia de género hasta que entren en vigencia las medidas.

Artículos Relacionados