"Gracias papi": Mujer sorprende a su padre llevando su título universitario a la construcción donde trabaja - Central Noticia

“Gracias papi”: Mujer sorprende a su padre llevando su título universitario a la construcción donde trabaja

“Muy agradecida con Dios y con la única persona que es el protagonista de cada logro, gracias papi. Te tenía que sorprender en tu trabajo”, expresó.

Un hermoso gesto tuvo una joven universitaria con su padre, cuando lo sorprendió en su sitio de trabajo en la localidad de Ancash, al norte de Lima, en Perú.

Anaveli Loyola Real, hija del hombre, llegó acompañada de su título universitario, obtenido en la Universidad César Vallejo, y que logró gracias a la ayuda de su progenitor.

La mujer compartió el emotivo momento en sus redes sociales con un lindo mensaje. A través de la plataforma de Facebook, la ahora titulada expresó: “Por fin puedo despedirme de la universidad, después de tanto tiempo”.

“Muy agradecida con Dios y con la única persona que es el protagonista de cada logro, gracias papi. Te tenía que sorprender en tu trabajo”, expresó.

El padre reaccionó al borde de las lágrimas y en ese instante solo tuvo palabras para felicitar a su hija.

“Eres grande, hijita preciosa. Siempre sigue por ese camino. Estoy muy orgulloso de ti, pues has conseguido lo que yo no pude, por las pocas oportunidades”, indicó.

Anaveli dio las gracias por el apoyo y en otra publicación manifestó que “así como mis padres, hay muchos que se sacrifican por dar una educación a sus hijos y merecen ser reconocidos como tal. Siempre ser agradecidos porque son nuestra fuerza y el motivo de seguir adelante”.

 

Artículos Relacionados