"Estamos viviendo esta pesadilla absoluta y solo queremos salir”: Pareja viajó a Ucrania para adoptar a gemelos y quedaron atrapados - Central Noticia

“Estamos viviendo esta pesadilla absoluta y solo queremos salir”: Pareja viajó a Ucrania para adoptar a gemelos y quedaron atrapados

 “En una situación como esta, uno pensaría que lo entenderían, ¿verdad? Y enviar el documento de viaje de emergencia electrónicamente en esta crisis. Pero no”, explicaron en otra entrevista con Good Morning Britain.

La crisis que hay en Ucrania ha dejado saber historias desgarradoras como una pareja británica que quedó atrapada en medio de los bombardeos rusos iniciados por Vladímir Putin.

Manisha y Metaish Parmar son una pareja inglesa que luego de esperar 13 años para adoptar viajó al pais de Europa del este, en donde nacieron unos gemelos en la guerra.

“Las cosas no están bien, podemos escuchar explosiones. Es absolutamente traumático, devastador”, dijo la mujer a la BBC. “Estamos absolutamente preocupados, no sabemos qué hacer. No podemos ir a ningún lado, simplemente estamos varados y atrapados en Kiev”, agregó.

“Pensamos que vendríamos aquí, ver nacer a nuestros recién nacidos y tener los mejores momentos de nuestras vidas: 13 años hemos estado esperando este momento. Y ahora estamos viviendo esta pesadilla absoluta y solo queremos salir”, continuó la mujer.

La embajada británica les insiste en que conduzcan durante 14 horas en una zona de guerra para ir a buscar los documentos necesarios y así salir.

 “En una situación como esta, uno pensaría que lo entenderían, ¿verdad? Y enviar el documento de viaje de emergencia electrónicamente en esta crisis. Pero no”, explicaron en otra entrevista con Good Morning Britain.

“Las carreteras están absolutamente atascadas y los trenes también están absolutamente atascados y con cuatro adultos y gemelos, es imposible”, añadió, mientras que su esposo dijo que “estamos suplicando al gobierno británico y a la embajada del Reino Unido que nos ayuden a salir de este lugar lo antes posible. Las tensiones están aumentando, las cosas no se ven ni suenan bien donde estamos, a nuestro alrededor”.

“El ambiente es muy estresante y obviamente estamos asustados, no sabemos qué esperar en este momento”, cerró.

Artículos Relacionados