Sujeto vendió a su hija recién nacida por casi $300 mil: Habría publicado el anuncio en redes sociales - Central Noticia

Sujeto vendió a su hija recién nacida por casi $300 mil: Habría publicado el anuncio en redes sociales

El hombre “habría subido (el anuncio) a las redes sociales ofreciendo a esta infante”

Tras vender a su hija de casi un mes y medio por US$287 (casi $300 mil), un hombre de 23 años fue arrestado por las autoridades en la ciudad boliviana de Santa Cruz, en el oriente del país.

El sujeto fue identificado como Faustino C.M., quien -antes de consumar la entrega- “habría subido (el anuncio) a las redes sociales ofreciendo a esta infante”, inicialmente por US$690 (cerca de $700 mil),. Así lo informó a la prensa el director de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz, Julio César Cossío.

Además, el jefe policial señaló que el individuo manifestó su rechazo a la lactante desde el momento en que se enteró que su pareja, una joven de 17 años, estaba embarazada y que inclusive quiso obligarla a abortar, consigna  CHV Noticias.

La denuncia del hecho la hizo la madre y posteriormente se dio inicio a un operativo. El padre de la menor y a la compradora fueron los primeros arrestados, mientras que la pareja de esta escapó y es buscada por las autoridades.

La niña fue sometida a una valoración médica que identificó “deterioro en su salud, falta de alimentación y descuido”, informaron fuentes policiales.

Artículos Relacionados