"Bastardo infiel…": Fueron novios por 2 años sin saber que él tenía esposa e hijos en otro país - Central Noticia

“Bastardo infiel…”: Fueron novios por 2 años sin saber que él tenía esposa e hijos en otro país

¡Él tiene una señora e hijos y realmente lo siento por ella en este momento!”, respondió alguien

Ella, de 26 años, oriunda de Carolina del Norte, Estados Unidos. Él, de Norwich, Inglaterra. Por trabajo, ambos coincidieron en Shenzhen, ciudad al sureste de China que conecta a Hong Kong con el territorio continental.

Tuvieron una relación de dos años hasta que se aliviaron las restricciones del Covid y Paul McGee le dijo a su novia Rachel Waters l que volvería a territorio británico por algún tiempo para encontrarse con los suyos, a quienes no veía desde hace tiempo.

Paul viajó y dejó de responder, de darle señales. Nunca regresó.

Fue así como la mujer decidió meterse a su cuenta de Facebook y navegar entre grupos de personas en Norwich, ciudad de Paul. Más tarde se decidió por uno.

“Tengo una pregunta inusual. Mi novio, Paul McGee, y yo vivimos en Shenzhen, China. Se fue a casa a principios de abril para visitar y se suponía que ya estaría de regreso en China”, escribió de entrada.

Luego,  agregó: no he tenido noticias suyas recientemente y me preocupa que algo haya pasado. Si alguien sabe de algo, por favor comuníquese conmigo”, adjuntando una foto donde salían juntos.

¡Él tiene una señora e hijos y realmente lo siento por ella en este momento!”, respondió alguien.

Waters parece haberle dado vuelta a la página. Prefiere no hablar sobre el tema.

Artículos Relacionados