Madre entró a un aula y atacó a alumno que hacía bullying a su hijo

“Me desbordé emocionalmente”: Una madre entró a un aula y atacó a alumno que le hacía bullying a su hijo

Un caso de bullying se vivió en las últimas horas en una escuela de la localidad de General Roca en la provincia de Río Negro, en Argentina

Un caso de bullying se vivió en las últimas horas en una escuela de la localidad de General Roca en la provincia de Río Negro, en Argentina.

El hecho fue grabado en video por una alumna del colegio CEM 1 y se viralizó rápidamente a través de las redes sociales.

“Ya les queda un año para egresar, sinvergüenzas de mierda”, les dice la mujer a los chicos del curso para enseguida reclamarle a su hijo que le señale quién era el que lo molestaba. “¿Quiénes son Benjamín?”.

“Ya estoy podrida, vine 10 millones de veces”, agrega.

Leer también: Fallece Annelore Baumann, exparticipante de MasterChef Chile

Uno de los jóvenes que se encontraba el fondo del aula, levantó la mano y respondió: “Yo soy, yo soy”. En ese momento la mujer se mostró furiosa y avanzó sobre él gritando: “¿Qué te pasa a vos con mi hijo?”.

La madre se dirigirse hasta el menor y le pega una trompada con el puño. Enseguida los compañeros del joven y el propio hijo de la mujer se acercaron para lograr separarlos.

Según el medio local La Nación, se desconoce si hubo denuncias por bullying en el colegio y tampoco se sabe cómo llegó la mujer a ingresar al colegio y el aula.

Artículos Relacionados