Impactante: Sujeto apuñaló a su abuela con objeto cortante - Central Noticia

Impactante: Sujeto apuñaló a su abuela con objeto cortante

A la llegada de los uniformados fue finalmente el sujeto quedó detenido

Una comunidad de Buenos Aires, Argentina, se mantiene consternada por un trágico suceso ocurrido el pasado sábado. En concreto, una mujer de 74 años fue atacada por su familiar de 33 años, quien la agredió tras una discusión.

Según consigna Telefe, los vecinos dieron la llamada de emergencia a personal de la policía, quienes llegaron al lugar de los hechos.

Leer también: Para 2023: Advierten que nueva normativa frenaría importación de autos y neumáticos nuevos

No obstante, la intervención de los habitantes del sector llegó más allá. Y es que agerga el citado medio que intentaron linchar al agresor luego del ataque, reduciéndolo a golpes en el lugar.

Luego, a la llegada de los uniformados fue finalmente el sujeto quedó detenido, se refiere CVH Noticias.

El sujeto atacó a su abuela con un elemento cortante, provocadole heridas en su rostro y diversos traumatismos.

Artículos Relacionados

Interesante idea para el plebiscito: Checos adoptan como medida de seguridad sanitaria votar en elecciones desde sus autos

Este miércoles se celebran las elecciones regionales en República Checa, por lo que han decidido, respetar el derecho al sufragio, siempre que los ciudadanos voten desde el interior de sus autos, 156 mesas electorales han distribuido en el territorio con esta finalidad. Para los que no cuentan con vehículo, la comisión electoral dispondrá urnas hasta sus lugares de residencia para evitar la movilidad