Preocupantes: Estas son las escalofriantes predicciones de Baba Vanga para el 2023 - Central Noticia

Preocupantes: Estas son las escalofriantes predicciones de Baba Vanga para el 2023

Según la profeta, los gobiernos del mundo prohibirán los nacimientos en humanos naturales

Baba Vanga es una de las psíquicas más conocida del mundo.  Apunto de iniciar otro nuevo año, la mujer búlgara lanzó una serie de profecías para el próximo año.

Un gran país llevará a cabo pruebas de armas biológicas en humanos, lo que tendría como consecuencia la fatal muerte de miles de personas, asegura la psíquica, quien ha lanzado una serie de profecías hasta el año 5079.

Además, se refirió a la explosión de una planta de energía nuclear.

Baba fue muy específica también al decir que la tierra se verá afectada con un cambio de órbita, por lo que advirtió que llegará una tormenta solar de una magnitud nunca antes vista, que traería fallas en las comunicaciones y veríamos apagones masivos.

Otra escalofriante profecía es que según la profeta, los gobiernos del mundo prohibirán los nacimientos en humanos naturales, esto porque presionarían a los laboratorios para producir personas en lugar de un proceso que sea gestado de forma natural.

En el sitio La Cuarta se señala que Vanga ha acertado a muchos sucesos que han ocurrido a nivel mundial, como los ataques del 11 de septiembre y las sequías a raíz del cambio climático, la elecciones de Barack Obama como presidente de Estados Unidos, entre otras.

Sin embargo, muchas de las predicciones de Baba Vanga no se han concretado como lo fue la aparición de un nuevo y letal virus en Siberia, o la llegada de la hambruna producto de una plaga de langostas en las plantaciones agrícolas de la India.

Artículos Relacionados