Impactante caso: La historia de la mujer que fingió tener cáncer para robarles a sus seguidores - Central Noticia

Impactante caso: La historia de la mujer que fingió tener cáncer para robarles a sus seguidores

En una ocasión debieron sacarla a la fuerza del lugar del centro de salud

La brasileña Camilla Barbosa, de 27 años, es acusada de estafa tras pretender haber pedido donaciones a sus seguidores mientras afirmaba tener cáncer.

El incidente ocurrió en el municipio de Morrinhos, en el estado de Goiás, donde la mujer solicitó donaciones a través de las redes sociales.

La mujer se rapó la cabeza e incluso, también mostró fotografías en un hospital con una mascarilla de oxígeno, lo cual habría sido orquestado por ella, precisó el diario local O Globo.

“Cualquier cantidad es bienvenida”, dijo en sus redes sociales

Según el citado medio, sus seguidores no dudaron de su palabra y decidieron ayudarla cuando Barbosa lo pidió.

“Vine a pedirles a ustedes ayuda, mis amigos, para poder hacerme una resonancia magnética. Hoy tengo 8 días de hospitalización”, dice la mujer una publicación.

Luego agrega: “Realmente necesito este examen para seguir mi tratamiento y poder ir a casa a cuidar a mis hijos, la cantidad de 1.400 reales (cerca de 230 mil pesos), quien pueda ayudarme cualquier cantidad de corazón es siempre bienvenida“.

Leer también: Tragedia: Intentó sacarse una selfie y cayó por un precipicio

Se dieron cuenta

Con el tiempo, sus propios seguidores comenzaron a darse cuenta de una posible farsa y unos cuantos fueron hasta la policía para pedirles que investigaran el caso.

Sobre el hecho, el jefe de la Policía, Fernando Nogueira, aseguró que cuando entrevistaron a la mujer, esta no dio ningún documento que pudiese probar su enfermedad.

Además, el recinto donde supuestamente estaba siendo atendida, el Hospital Araújo Jorge, mencionó en un comunicado que ella no estaba en la lista de pacientes con cáncer.

“No se encontró nada, ni siquiera registros médicos, ni registros de procedimientos”, precisaron desde este centro de salud.

Incluso, en una ocasión debieron sacarla a la fuerza del lugar, puesto que había ingresado sin autorización al sector exclusivo con pacientes con dicha enfermedad.

En este escenario, Camilla aseguró que fue diagnosticada con cáncer hace seis años, pero que fue curada. También dijo que el hospital “perdió” su registro y que aún tiene células cancerígenas en su cuerpo.

Según la policía, la joven habría robado más de 20 mil reales, cerca de 2 millones 200 mil pesos chilenos, según la conversión que hace el sitio Meganoticias.cl.

Artículos Relacionados