Impactante caso: Mujer asesinó a su bebé porque no quería comer - Central Noticia

Impactante caso: Mujer asesinó a su bebé porque no quería comer

La mujer fue acusada de golpear al niño con fuerza excesiva, no ayudarlo después y abandonarlo en su automóvil

Nakira Griner llamó al 911 el 8 de febrero de 2019. La mujer de 28 años, que se notaba desesperada, denunció que su hijo de 23 meses había sido secuestrado. Cuando llamaron a la policía para pedir ayuda, sucedió algo extraño.

Los policías descubrieron un cuerpo quemado en el jardín de la casa de Nakira en lugar de resolver un secuestro. El pequeño era Daniel Griner Jr., su hijo, se detalla en un reportaje del canal NBC.

En Estados Unidos, un tribunal de Nueva Jersey condenó a la mujer a cadena perpetua por matar, descuartizar, enterrar y luego inventar el secuestro de su hijo, cuatro años después.

La denuncia de secuestro fue presentada por la madre de Daniel Griner Jr., según versiones policiales. Siguió una vigorosa operación de búsqueda. Los restos del niño fueron descubiertos en el jardín de la casa familiar el 9 de febrero de 2019, un día después de haber sido quemados, descuartizados y enterrados.

Leer también: La historia de la mujer que fingió tener cáncer para robarles a sus seguidores

Tras indagatorias, se determinó que la madre del niño fue la autora del crimen. Durante el interrogatorio, la mujer admitió que la muerte del niño se produjo al caer por unas escaleras de la casa. Sin embargo, se descubrió que el niño había sido golpeado hasta la muerte, según una autopsia.

El macabro crimen

Nakira luego afirmó que quemó el cuerpo del niño para cubrir los moretones en su cuerpo durante una llamada telefónica desde la prisión. Ella afirmó que no la escuchó y que no quería comer, razón por la cual lo golpeó. Argumentó que la muerte fue un accidente y no un acto intencional.

Sus acusaciones fueron negadas por la fiscalía. La mujer fue acusada de golpear al niño con fuerza excesiva, no ayudarlo después y abandonarlo en su automóvil. Para encubrir la evidencia de abuso, luego desmembró y quemó el cuerpo del niño.

Los vecinos declararon a CBS Filadelfia y manifestaron estar sorprendidos por lo que ocurrió. “Es triste. Tengo dos hijos propios. No puedo imaginar a ninguna madre haciéndole eso a sus hijos. Es muy triste y perturbador al mismo tiempo“, expresó la vecina Shanice Wilson, dijo uno de ellos de acuerdo a CBSNews.

Artículos Relacionados