Aterrador video: Pasajero graba el momento exacto de la dramática caída de avión en que murieron 68 personas en Nepal - Central Noticia

Aterrador video: Pasajero graba el momento exacto de la dramática caída de avión en que murieron 68 personas en Nepal

Un amigo cercano de los cuatro hombres que se escuchan en el video, verificó la validez de este registro

Los momentos finales antes del accidente aéreo mortal en Nepal el domingo, que resultó en la muerte confirmada de al menos 68 personas, fueron capturados en un video aterrador y conmovedor.

Veinte minutos después de despegar de Katmandú, el avión ATR-72 de Yeti Airlines se estrelló cuando se dirigía al aeropuerto de Pokhara, un conocido destino turístico a unos 200 kilómetros al oeste de la capital nepalí.

Varias horas después de que se hiciera oficial este trágico desenlace, un impactante video filmado por una de las víctimas del accidente se volvió viral en las redes sociales. Sonu Jaiswal (35), un locutor, fue el encargado de cubrir en vivo el colapso de la máquina.

Leer también: ¿Qué pasará? ‘Doctor Catástrofe’ advierte de dura caída en el desarrollo mundial

En esta grabación de Sonu y sus cuatro amigos, que se reían y bromeaban mientras sonreían para la cámara, una de las frases que se destaca es: “Es realmente divertido”.

Perdió el control de su celular

Sonu siguió grabando la ventana y sus conversaciones con sus amigos, pero al hacerlo notó fuertes turbulencias que le hicieron perder el control de su celular.

Como se ve en la grabación, lo único que se percibe son ruidos fuertes, incluso gritos, y una gran cantidad de fuego a su alrededor que tiñe de rojo toda la escena, incluidos los escombros.

Todo esto sucedió abruptamente; es decir, los anuncios o avisos del piloto sobre emergencias pasaban desapercibidos. Esto lleva a la conclusión de que nadie a bordo de la aeronave pudo reconocer un peligro antes del accidente.

Según The Guardian, Vishal Koswal, de 21 años, un amigo cercano de los cuatro hombres que se escuchan en el video, verificó la validez de este registro.

 

Artículos Relacionados