“Un Doloroso diagnóstico”: Impacto mundial tras revelarse la “cruel” enfermedad de Bruce Willis - Central Noticia

“Un Doloroso diagnóstico”: Impacto mundial tras revelarse la “cruel” enfermedad de Bruce Willis

Este jueves la esposa del actor reveló a través de un comunicado que el protagonista de ‘Duro de Matar’ sufre de Demencia Frontotemporal

Meses atrás se conoció que el actor norteamericano Bruce Willis fue diagnosticado con afasia, lo que le ocasionaba problemas de comunicación.

Este jueves la esposa del actor reveló a través de un comunicado que el protagonista de ‘Duro de Matar’ sufre de Demencia Frontotemporal, conocida como FTD.

“Nuestra familia quería empezar expresando nuestra más profunda gratitud por la increíble efusión de amor, apoyo y maravillosas historias que todos hemos recibido desde que compartimos el diagnóstico original de Bruce. En ese espíritu, queríamos darles una actualización sobre nuestro amado esposo, padre y amigo, ya que ahora tenemos una comprensión más profunda de lo que está experimentando”, escribió la también conocida actriz,  Demi Moore, en su cuenta de Instagram.

“Por desgracia, los problemas de comunicación son solo uno de los síntomas de la enfermedad que padece Bruce. Aunque es doloroso, es un alivio tener por fin un diagnóstico claro”, agregó Demi.

Continuó informando y señaló: “la FTD es una cruel enfermedad de la que muchos nunca hemos oído hablar y puede afectar a cualquiera. Para las personas menores de 60 años, la FTD es la forma más común de demencia, y debido a que el diagnóstico puede llevar años, es probable que la FTD sea mucho más frecuente de lo que sabemos”.

“Hoy en día no existen tratamientos para la enfermedad, una realidad”, dijo, sin embargo, esperan se pueda cambiar esta realidad en los próximos años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore)

Artículos Relacionados