La impactante declaración de la madre de Madeleine McCann sobre la verdad detrás de la desaparición de su hija - Central Noticia

La impactante declaración de la madre de Madeleine McCann sobre la verdad detrás de la desaparición de su hija

La madre de Madeleine McCann tiene sus propias teorías sobre lo que pudo haber sucedido en 2007

Pronto se cumplirán 16 años desde que Madeleine McCann desapareció en 2007 del hotel Ocean Club en Portugal, y el misterio sigue sin resolverse.

Kate McCann, la madre de la menor, tiene sus propias teorías sobre lo que pudo haber sucedido, y recientemente compartió con The New York Post lo que cree que provocó la desaparición de su hija.

Aunque las investigaciones continúan, el caso de Madeleine McCann sigue siendo un enigma que conmocionó al mundo entero.

En concreto, la madre hizo referencia a la noche en que ocurrió la desaparición, cuando salieron a cenar con sus amigos y solicitaron una mesa con vista a las habitaciones donde dormían los niños.

Leer también: Una tragedia que conmociona: padre deja ciego a su bebé de cuatro meses

Este hecho fue registrado en el libro de reservas del restaurante del hotel en Praia Da Luz, donde la familia se hospedaba, lo que significa que cualquier persona, incluso aquellos que no se alojaban en el establecimiento, tenía acceso a esta información.

Así lo escribió Kate en su libro Madeleine: Our Daughter’s“Para mi horror vi que, sin duda, con toda inocencia y simplemente para explicar por qué estaba rompiendo un poco las reglas, la recepcionista había agregado el motivo de nuestra solicitud: queríamos comer cerca de nuestros apartamentos mientras dejábamos a nuestros niños pequeños solos allí y los revisábamos de forma intermitente”.

“Ahora lo lamentamos amargamente y lo haremos hasta el final de nuestros días”, finalizó.

Artículos Relacionados