¡IMPACTO EN ESTADOS UNIDOS! Harry y Meghan "casi mueren" como Lady Di - Central Noticia

¡IMPACTO EN ESTADOS UNIDOS! Harry y Meghan “casi mueren” como Lady Di

príncipe Harry
El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle se vieron involucrados en un incidente automovilístico que generó preocupación, evocando trágicamente el accidente en el que perdió la vida la princesa de Gales, Lady Di

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle se vieron involucrados en un incidente automovilístico que generó preocupación, evocando trágicamente el accidente en el que perdió la vida la princesa de Gales, Lady Di.

Los hechos ocurrieron en la tarde de este miércoles en la ciudad de Nueva York, después de que la pareja asistiera a una ceremonia de premios. Durante dos horas, fueron perseguidos por un fotógrafo paparazzi, lo que generó caos en las calles de la Gran Manzana.

Príncipe Harry ni Meghan Markle no sufrieron lesiones graves

Durante el incidente, varios conductores resultaron afectados y se produjeron múltiples choques. Afortunadamente, Harry y Meghan Markle no sufrieron lesiones graves. Sin embargo, el suceso evocó el dramático episodio en el que Lady Di perdió la vida.

“Esta persecución incesante, que duró más de dos horas, resultó en múltiples colisiones cercanas que involucraron a otros conductores en la carretera, a peatones y a dos oficiales de NYPD (Departamento de Policía de Nueva York)”, el portavoz de la policía ante la prensa.

En un video que se difundió en redes sociales, se puede observar a Harry y Meghan Markle dentro de un taxi, mientras eran escoltados por agentes de la Policía de Nueva York. Reporteros se acercaron para fotografiarlos en el momento.

 

Artículos Relacionados