La "Reina del Rock" Tina Turner fallece a los 83 años - Central Noticia

La “Reina del Rock” Tina Turner fallece a los 83 años

Este miércoles se confirmó la muerte de la cantante estadounidense Tina Turner a los 83 años de edad

El mundo de la música está de luto tras la confirmación del fallecimiento de la emblemática cantante estadounidense Tina Turner. La legendaria artista, reconocida como la “Reina del Rock”, falleció a los 83 años en su hogar en Küsnacht, cerca de Zúrich, Suiza, tras una larga batalla contra una enfermedad.

Su portavoz confirmó la noticia, destacando que “el mundo pierde a una leyenda de la música y un modelo a seguir”. Turner fue diagnosticada en 2016 con cáncer de intestino y, un año después, se sometió a un trasplante de riñón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tina Turner (@tinaturner)

Tina Turner acumuló una serie de éxitos

Durante su impresionante carrera musical, Tina Turner acumuló una serie de éxitos, entre los que destacan canciones como “What’s Love Got to Do with It” y “The Best“. Además de su incomparable talento vocal, Turner también se distinguió como compositora, bailarina, actriz y coreógrafa.

Su música y su inconfundible energía en el escenario la convirtieron en una de las figuras más influyentes del rock, dejando una huella imborrable en la industria y en el corazón de millones de fans alrededor del mundo.

Artículos Relacionados