"Me tenia podrido": Hombre mato a su padre para cobrar su jubilación - Central Noticia

“Me tenia podrido”: Hombre mato a su padre para cobrar su jubilación

Sucesos
Alexis Duilio Pachu admitió ser el autor del crimen para continuar recibiendo la pensión

Un espeluznante suceso salió a la luz recientemente en Argentina, donde el lunes pasado un individuo de 47 años fue aprehendido en la Provincia de Buenos Aires, inculpado por el asesinato de su padre, sucedido en el barrio Valentín Alsina de Lanús.

La agencia Télam informó que Alexis Duilio Pachu es el principal implicado en el homicidio de Atilio Pachu, de 83 años, cuyo cuerpo se halló sin vida y mutilado dentro de una maleta en una plaza de la mencionada zona.

Luego de su detención, el imputado admitió ser el autor del crimen y reveló sus razones para cometerlo. Según él, perpetró el asesinato para “seguir cobrando la jubilación”. Adicionalmente, una fuente cercana a la investigación indicó que la víctima ya estaba fallecida cuando fue descuartizada.

“Mi viejo me tenía cansado”, alegó el hombre al ser detenido por la Policía, de acuerdo con lo reportado por TN.

Macabros Detalles Emergen en Investigación

Es importante señalar que un vecino reportó el hallazgo del cadáver después de Navidad. Se reveló que el cuerpo carecía de manos y cabeza, partes que se encontraron en un congelador en la vivienda del arrestado.

Las investigaciones preliminares sugieren que el homicidio ocurrió poco después del brindis de Nochebuena, tras una disputa entre los dos. Además, cámaras de vigilancia captaron al hijo de la víctima transportando la maleta después de medianoche.

Además, en su hogar se descubrió un cuchillo con restos de sangre y huellas de arrastre en el corredor.

Artículos Relacionados