10 nuevos fallecidos por Covid-19 se reportaron hoy en Los Lagos - Central Noticia

10 nuevos fallecidos por Covid-19 se reportaron hoy en Los Lagos

Estos decesos se encuentran repartidos dos en Osorno; cuatro en Puerto Montt; una en Los Muermos; una en Curaco de Vélez; una en Queilén y una en Quellón

El reporte de este jueves arrojó la cifra de diez nuevos fallecidos a causa del Covid-19 en la Región de Los Lagos.

Estos decesos se encuentran repartidos dos en Osorno; cuatro en Puerto Montt; una en Los Muermos; una en Curaco de Vélez; una en Queilén y una en Quellón.

En detalle, los fallecimientos de tres hombres de 69, 78 y 86 años, además de una mujer de 75 años ocurridos en Puerto Montt se registraron los días 16 y 17 de julio. Tres contaban con esquema de vacunación completa y uno sin dosis.

Lee también: Hombre acusado de violar a su esposa en Calbuco quedó en prisión preventiva: Los hijos de ambos denunciaron el delito

En Osorno, un hombre de 63 años y una mujer de 85 años, fallecieron el 17 y 18 de julio. Los dos contaban con esquema de vacunación completa, refiere Soy Chile.

De Los Muermos, murió el 18 de julio una mujer de 61 años en el Hospital de Puerto Montt. En este caso, el fallecido no contaba con dosis de vacunación.

El 18 de julio murió una mujer de 78 años en el Hospital de Achao, Curaco de Vélez. En este caso también contaba con esquema de vacunación completo.

De Queilen, perdió la vida un hombre de 56 años el 18 de julio en el hospital de la comuna. Tenía vacunación con esquema completo.

Finalmente, agrega el citado medio, en Queilen, falleció el 11 de julio un hombre de 54 años en el Hospital de Valdivia. Igualmente, tenía esquema de vacunación completo.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.