Vecinos de Alerce realizan fogata y jornada de vigilia en protesta contra la inseguridad: El alcalde se refirió al hecho - Central Noticia

Vecinos de Alerce realizan fogata y jornada de vigilia en protesta contra la inseguridad: El alcalde se refirió al hecho

El alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, se refirió al hecho

Los vecinos de Alerce Histórico en Puerto Montt, región de Los Lagos, manifestaron la noche de este domingo para visibilizar los serios problemas de seguridad que les aqueja.

La vecina del sector, Rosvita Cárdenas, presente en la jornada de vigía, donde se hicieron fogatas, insistió en que “no bajarán los brazos”.

Al respecto, el alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, reiteró el cambio de luminarias, la posible instalación de una avanzada de la PDI, y el aporte con los equipos municipales.

“El trabajo nosotros lo estamos haciendo en la medida de lo posible (…) hacemos lo que podemos con los recursos que tenemos porque la seguridad pública por la verdad es que muchas facultades no tenemos nosotros”, dijo en entrevista con Radio Bío Bío.

Seguidamente, el jefe comunal se refirió al aporte en diferentes instancia y con diferentes organizaciones para enfrentar la problemática que afecta a los residentes del lugar.

Artículos Relacionados