Descartan intervención de terceros en la muerte de joven en Llanos de Tenglo

Descartan intervención de terceros en la muerte de joven de 27 años en Puerto Montt

El hecho ocurrió  en una vivienda ubicada en el sector de Llanos de Tenglo y fue atendida en el lugar por personal del SAMU

El pasado sábado una joven de 27 años perdió la vida mientras compartía junto a otras personas, en el sector de Llanos de Tenglo, Puerto Montt, donde habría sufrido una descompensación.

El hecho ocurrió al interior de una vivienda y aunque fue atendida en el lugar por personal del SAMU, no lograron reanimarla.

Al respecto, el jefe de la Brigada de Homicidio de Puerto Montt, el prefecto Enrique Zamora, descartó, preliminarmente, la intervención de terceras personas en el deceso de la joven.

Leer también: “No logre verlo”: Mark González dio a conocer la promesa que le hizo su abuelo y que logro cumplirlo antes de morir

Seguidamente agregó que dicha información debe ser corroborada por el Servicio Médico Legal, se refiere en el medio Soy Chile.

En relación a los hechos, el prefecto de la Brigada de Homicidio de Puerto Montt comunicó que peritos de criminalística de la PDI, en presencia de la fiscal Pamela Salgado, realizaron el reconocimiento externo del cuerpo.

“Se efectuó la inspección ocular del sitio del suceso y el examen del cuerpo con perspectiva de género determinando una causa probable de muerte que descarta la intervención de terceros lo cual debe ser corroborado por el Servicio Médico Legal” cerró Zamora.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.