Castro: Niño pierde la conciencia tras quedar encerrado en un vehículo - Central Noticia

Castro: Niño pierde la conciencia tras quedar encerrado en un vehículo

El menor fue trasladado hasta el hospital de Castro

Este miércoles se presentó una situación angustiante en Castro, región de Los Lagos. Se trata de una madre que perdió unas llaves de su vehículo y dejó a un niño de aproximadamente 5 años atrapado en el interior del mismo.

La información que manejan los medios es que la mujer fue al colegio San Francisco y dejó al niño en el vehículo, cuando volvió, no encontró las llaves y decidió ir a buscar la copia a su casa.

En este tiempo, el menor perdió la conciencia, por lo tanto, se llamó a Bomberos, según el relato del teniente primero de la Cuarta Compañía de Castro, Nicolás Gallardo.

Leer también: Cochamó: Temen que venta de un 30% de la comuna afecte el turismo

Se debe ser cuidadoso con los niños, porque muchas veces no saben o no pueden abrir una puerta o bajar un vidrio, lo que se transforma en un factor de riesgo para ellos, explicó Gallardo en declaraciones para Radio Bío Bío.

El menor fue trasladado hasta el hospital de Castro donde fue atendido porque presentaba signos vitales alterados. Además, Carabineros adoptó el procedimiento de rigor e interrogó a la madre del pequeño.

Artículos Relacionados