Accidente en Frutillar dejó un muerto y tres heridos: Copiloto salió eyectado - Central Noticia

Accidente en Frutillar dejó un muerto y tres heridos: Copiloto salió eyectado

El conductor fue llevado a control de detención porque dio una lectura de 0,07 gramos de alcohol por litro de sangre

En el sector Casma de Frutillar, Región de Los Lagos, una persona fue encontrada muerta tras un accidente de tránsito que se reportó.

Carabineros describió cómo el conductor de un automóvil perdió el control del mismo y volcó a un costado de la Ruta 5 Sur.

Copiloto salió eyectado

Como resultado del vuelco, el conductor y otros dos pasajeros, incluido un niño, sufrieron heridas, mientras que el copiloto salió despedido por el aire y murió instantáneamente.

El conductor fue llevado a control de detención porque dio una lectura de 0,07 gramos de alcohol por litro de sangre durante la prueba de alcoholemia, detalla Radio Bío Bío.

Las otras tres personas heridas en el accidente fueron trasladadas al Hospital de Puerto Montt, informó el subcomisario de Frutillar, capitán Felipe Soto.

Personal de la SIAT realiza las diligencias investigativas en torno al accidente

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.