Detienen a sujeto por exceso de velocidad en Ruta 5 Sur en Frutillar: Iba a 249 km/h - Central Noticia

Detienen a sujeto por exceso de velocidad en Ruta 5 Sur en Frutillar: Iba a 249 km/h

Cualquier conductor que exceda el límite señalado en 60 km/h se enfrenta a multas que van de 2 a 10 UTM

En el kilómetro 970 de la Ruta 5 Sur, comuna de Frutillar, arabineros de la Tenencia de Carreteras Llanquihue realizaban controles preventivos cuando detuvieron a un hombre que circulaba a una velocidad de 249 km/h.

El teniente Iván Tiznado explicó que luego de que se detectó la alta velocidad, realizaron un seguimiento a distancia que permitió ubicar al conductor en el kilómetro 1.011 de la ruta, quien conducía un vehículo de alta gama y fue detenido por el delito de conducción temeraria. .

La velocidad máxima del recorrido de 120 km/h. Desde el año pasado, cualquier conductor que exceda el límite señalado en 60 km/h se enfrenta a multas que van de 2 a 10 UTM, así como a la suspensión de la licencia de seis meses a dos años, si es sorprendido en una primera infracción, se detalla en Soy Chile.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.