Futuro oficial de Carabineros logró frustrar robo en Puerto Montt - Central Noticia

Futuro oficial de Carabineros logró frustrar robo en Puerto Montt

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves

Un intento de robo de un teléfono celular en el distrito central de negocios de Puerto Montt fue frustrado por un futuro oficial de Carabineros. Los 650 mil pesos que robó un adolescente de 15 años también fueron encontrados por él.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves, cuando un hombre denunció un robo violento de su celular y dinero, asegura el mayor Héctor Torre, jefe de la Comisaría 5 de Puerto Montt. Luego de iniciada la búsqueda, el aspirante a oficial Alejandro Escobar logró detener al sospechoso mientras se dirigía a Alerce, publica Soy Chile.

Mientras que la víctima resultó lesionada, personal de Carabineros la trasladó al centro médico más cercano para su atención luego de que la Policía interviniera para recuperar el teléfono iPhone sustraído, que tenía un valor de $650.000.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.