Carabineros detiene a cinco menores de edad y un adulto portando armas en Puerto Montt - Central Noticia

Carabineros detiene a cinco menores de edad y un adulto portando armas en Puerto Montt

Se descubrió que estaban en posesión de una pistola de fogueo, cuchillos y otros artículos

Un grupo de jóvenes, integrado por cinco menores de edad y un adulto, fueron detenidos luego de que carabineros de la 5° comisaría de Puerto Montt realizaran un control preventivo.

Se descubrió que estaban en posesión de una pistola de fogueo, cuchillos y otros artículos que probablemente se usaron para cometer delitos.

El incidente comenzó cuando los policías notaron un automóvil con daños visibles que estaba mal estacionado en la calle Los Maticos cerca del Pasaje Aranjuez en el barrio Jardín Austral.

Uno de los jóvenes sacó una pistola de fogueo de su cinturón, una pistola marca Bruni calibre 8 milímetros con el cañón atascado y sin munición, para revisar al copiloto del auto, un joven mayor de edad. Ante esta situación, los funcionarios policiales pidieron a los demás que salieran del auto tras percatarse que también contenía un cuchillo de carnicero y hierros tipo barretilla, publica Soy Chile.

Mientras que los otros cinco pasajeros se sometieron a controles de identidad y fueron entregados a un adulto, el conductor del automóvil fue detenido.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.