Narcotráfico en redes sociales: la banda descubierta en Alerce - Central Noticia

Narcotráfico en redes sociales: la banda descubierta en Alerce

Alerce
Autoridades detuvieron ayer a tres integrantes de una banda que se dedicaba a la venta de drogas a través de las redes sociales en Alerce

Carabineros de la sección OS7 de la Prefectura de Llanquihue detuvieron ayer a tres integrantes de una banda que se dedicaba a la venta de drogas a través de las redes sociales en Alerce.

La información fue dada a conocer por el Mayor Jonathan Larraín de la Sexta Comisaría de Carabineros de Alerce, quien explicó que la Fiscalía local de Puerto Montt había autorizado la aplicación de diversas técnicas investigativas contempladas en la ley 20.000, que sanciona el tráfico de drogas.

“Luego de las indagaciones se logró detener a tres personas que comercializaban drogas a través de las redes sociales y se reunían en el estacionamiento del supermercado A Cuenta, en el sector de Alerce”, señaló Larraín.

Paciente estafado: Tens consigue $2 millones con tarjeta robada de paciente en hospital en Chiloé

Allanan domicilio en Alerce

Además, se realizó un allanamiento en un domicilio como resultado de estas investigaciones, donde se incautaron 250 dosis de marihuana elaborada, dinero en efectivo, teléfonos celulares relacionados con el delito, y una pistola que está siendo analizada por el personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar).

Todos los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público, donde el fiscal de turno instruyó que los detenidos fueran presentados para control de detención.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.