Fuerte accidente en Ruta 5 Sur: Dos heridos tras caída de auto en río en la Provincia de Llanquihue - Central Noticia

Fuerte accidente en Ruta 5 Sur: Dos heridos tras caída de auto en río en la Provincia de Llanquihue

Ruta 5 Sur
Un automóvil con dos personas a bordo cayó al río desde el puente Arenas ubicado en la Ruta 5 Sur, en el trayecto entre Puerto Montt y Puerto Varas

Un automóvil con dos personas a bordo cayó al río desde el puente Arenas ubicado en la Ruta 5 Sur, en el trayecto entre Puerto Montt y Puerto Varas.

El accidente ocurrió alrededor del mediodía de este sábado, y según informó el capitán Andrés Sarmiento, el conductor del vehículo habría perdido el control debido a una fuerte granizada, consecuencia del mal tiempo que afecta actualmente a la Región de Los Lagos.

Cierre sorpresivo del paso fronterizo Cardenal Samoré debido a intensas nevadas

Accidente en Ruta 5 Sur dejó dos herido

El capitán Sarmiento hizo un llamado a la prudencia al conducir, ya que las condiciones de la carretera son muy resbaladizas debido a las condiciones climáticas.

Afortunadamente, los jóvenes fueron rescatados y atendidos por el personal de SAMU.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.