Quellón: Trágico atropello cobra una vida; conductor se presenta ante Carabineros - Central Noticia

Quellón: Trágico atropello cobra una vida; conductor se presenta ante Carabineros

Quellón
En la comuna de Quellón se produjo un accidente de tráfico en el que un peatón de 45 años perdió la vida después de ser atropellado por un vehículo a alta velocidad en el kilómetro 1

En la comuna de Quellón se produjo un accidente de tráfico en el que un peatón de 45 años perdió la vida después de ser atropellado por un vehículo a alta velocidad en el kilómetro 1.

El conductor se dio a la fuga sin brindar ayuda al fallecido, quien murió en el lugar del accidente. La cámara de seguridad de la bencinera Petrobras registró el incidente y ayudó a las autoridades a identificar al responsable.

Accidente fatal en Llanquihue: Peatón fallece tras intentar cruzar la Ruta 5 en lugar no autorizado

Trágico atropello cobra una vida en Quellón

En las últimas horas, un profesor de 27 años se entregó a Carabineros admitiendo su responsabilidad en el accidente.

El hombre fue sometido a pruebas de alcoholemia retrospectiva, ya que pasaron cinco horas desde el momento del accidente hasta su entrega voluntaria.

Actualmente, se esperan los resultados de las pruebas para determinar el nivel de alcohol en su sistema en el momento del choque.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.