Calbuco: Excapitán de Carabineros arrestado tras triple denuncia por VIF contra su expareja - Central Noticia

Calbuco: Excapitán de Carabineros arrestado tras triple denuncia por VIF contra su expareja

excapitán de Carabineros
Un excapitán de Carabineros fue nuevamente detenido por efectivos de Carabineros de la comuna de Calbuco

Un excapitán de Carabineros, quien ya había sido denunciado en dos ocasiones anteriores por cometer violencia intrafamiliar contra su expareja sentimental, fue nuevamente detenido por efectivos de Carabineros de la comuna de Calbuco.

Según información preliminar proporcionada por biobiochile.cl, el individuo ya tenía una “orden de no acercamiento” emitida por el Ministerio Público hacia la mujer, la cual desestimó para reunirse con ella durante el fin de semana.

El adiós a las compras en Argentina para los chilenos: Libardo Buitrago anuncia la fecha final para adquirir productos

Excapitán de Carabineros es reincidente en delitos de violencia de género

En el momento en que se reunió con su ex pareja, el denunciado habría agredido y violentado a la víctima, lo que provocó una nueva denuncia en su contra y su posterior detención, informó la emisora radial.

Este martes, el ex uniformado será presentado ante el Juzgado de Garantía de la zona, donde deberá pasar el control de detención y ser formalizado por los cargos imputados en su contra.

Es importante recordar que el 4 de febrero pasado, cuando aún se desempeñaba como carabinero y comisario de la comuna de la región de Los Lagos, fue desvinculado por el mismo delito de violencia intrafamiliar cometido contra su expareja.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.