Fuerte granizada en Calbuco provocó accidentes de tránsito - Central Noticia

Fuerte granizada en Calbuco provocó accidentes de tránsito

Calbuco
Este miércoles se registraron dos accidentes vehiculares en la Ruta 5 en dirección a Pargua, específicamente en el cruce hacia la ruta V-85 que lleva a Calbuco

Esta mañana, se registraron dos accidentes vehiculares en la Ruta 5 en dirección a Pargua, específicamente en el cruce hacia la ruta V-85 que lleva a Calbuco.

Los incidentes tuvieron lugar en la pista que va de norte a sur, cerca del área de peaje. Un vehículo volcó y otro accidente involucró una colisión en cadena de cinco vehículos.

Afortunadamente, no se reportaron lesiones en ninguno de los accidentes.

En Calbuco instan a los conductores a manejar con precaución

Las condiciones resbaladizas de la carretera, debido a una gran cantidad de granizo, parecen ser la causa de estos incidentes.

Personal de la empresa concesionaria Ruta del Canal acudió al lugar y ha instado a los conductores a manejar con precaución dadas las condiciones actuales.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.