Trágico suceso en Puerto Montt: Adolescente pierde la vida al caer desde el séptimo piso del mall Costanera - Central Noticia

Trágico suceso en Puerto Montt: Adolescente pierde la vida al caer desde el séptimo piso del mall Costanera

Un triste suceso tuvo lugar en Puerto Montt, donde un menor de 16 años, quien llevaba puesto su uniforme escolar, perdió la vida al caer desde el séptimo piso del edificio nuevo del mall Paseo Costanera.

Lamentablemente, se produjo un trágico incidente el martes por la tarde en el edificio nuevo del mall Paseo Costanera en Puerto Montt.

Un adolescente de 16 años perdió la vida al caer desde el séptimo piso. Los Bomberos de la Cuarta Compañía, el Samu y Carabineros acudieron al lugar.

La zona fue acordonada con cinta de peligro por la policía para preservar la escena. Según los informes iniciales, el adolescente llevaba el uniforme de un liceo de la comuna de Puerto Montt y habría fallecido en el lugar del incidente.

El Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu) confirmó su fallecimiento. El Ministerio Público ha ordenado la presencia de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI de Puerto Montt para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.