Muerte de adolescente en mall de Puerto Montt: Autoridades emprenden investigación para esclarecer los hechos - Central Noticia

Muerte de adolescente en mall de Puerto Montt: Autoridades emprenden investigación para esclarecer los hechos

Según el fiscal Marcelo Maldonado, el estudiante ingresó a una parte del edificio que aún no está accesible al público en general.

El fiscal jefe de Puerto Montt, Marcelo Maldonado, realizó una visita al lugar donde falleció un niño de 16 años al caer desde el séptimo piso del edificio nuevo del mall Paseo Costanera.

Maldonado se enfocó en investigar las circunstancias previas al incidente, considerando que el área no está abierta al público en general.

“Son obras que no están entregadas a la comunidad y que no son un espacio al cual puede acceder cualquier persona. Y por eso es que hemos encargado que el personal verifique cuáles fueron las dinámicas previas al deceso de esta persona al interior del recinto”, explicó el profesional a diario El Llanquihue.

Por su parte, la empresa Pasmar, propietaria del mall, está colaborando con las autoridades pertinentes para esclarecer las razones de la caída. Carabineros y la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt también participaron en el lugar del suceso bajo la orden del Ministerio Público.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.