Impacto de las lluvias en Puerto Varas: Deslizamientos de tierra y desbordes de ríos generan cortes de ruta - Central Noticia

Impacto de las lluvias en Puerto Varas: Deslizamientos de tierra y desbordes de ríos generan cortes de ruta

Se presentaron dificultades en varios sectores, incluyendo La Codicia, Los Patos, Las Ventanas y Hueñu Hueñu.

Las intensas lluvias en Puerto Varas han generado una serie de dificultades en la comuna. En lugares propensos a deslizamientos de tierra, como el sector La Codicia en la ruta V-69, se produjeron deslizamientos que obstaculizaron el paso de varios vehículos.

Además, se reportaron deslizamientos en los sectores Los Patos y Las Ventanas, en la ruta hacia Petrohué, donde se desplegó maquinaria para despejar las vías.

También se registró la caída de ramas en el sector Hueñu Hueñu, siendo atendida por los Bomberos de la Séptima Compañía de la comuna lacustre.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.