Impactante: Detienen a hombre tras faenar animales en su patio en Osorno - Central Noticia

Impactante: Detienen a hombre tras faenar animales en su patio en Osorno

Cuando detienen al hombre Carabineros confirmó que el individuo no tenía permiso para llevar a cabo esa actividad.

La Policía de Carabineros llevó a cabo la detención de un individuo en Osorno, acusado de llevar a cabo la faena de animales en el patio trasero de una residencia, sin contar con la debida autorización ni documentación legal. Además, el sujeto tenía en su contra una orden de detención activa.

Agentes pertenecientes a la 3ra. Comisaría de Osorno lograron arrestar a un hombre adulto después de recibir denuncias de vecinos que lo sorprendieron faenando a un animal en el patio trasero de una propiedad.

Una vez en el lugar, los efectivos de Carabineros confirmaron que el individuo no tenía permiso para llevar a cabo esa actividad y tampoco podía proporcionar documentación que justificara la procedencia de los animales involucrados.

En el curso de la operación, se confiscaron 12 kilogramos de carne de un ternero que ya había sido faenado, así como un segundo ejemplar que se encontraba en el sitio.

Al consultar la identidad del detenido, se descubrió que tenía una orden judicial en vigor por el delito de conducir en estado de ebriedad.

Dado el incumplimiento de normativas sanitarias y la existencia de una orden de detención activa, la Fiscalía determinó que el acusado fuera llevado a una audiencia de control de detención.

Artículos Relacionados