Repartidor de Pizza causó accidente en Puerto Montt - Central Noticia

Repartidor de Pizza causó accidente en Puerto Montt

Repartidor pizza
Foto: Soy Chile
Un repartidor de pizza protagonizó un accidente de tránsito en la calle Augusto Goecke con Ecuador, en Puerto…

Un repartidor de pizza protagonizó un accidente de tránsito en la calle Augusto Goecke con Ecuador, en Puerto Montt. El accidente ocurrió cuando el motociclista chocó con un automóvil mientras realizaba un pedido.

Lea también: Puerto Montt: Detuvieron a autor de fatal atropello en carretera Austral

Según reseñó Soy Chile, las personas que se encontraban dentro del vehículo denunciaron a los cuerpos de seguridad que el causante del accidente fue el repartidor, luego de que ellos cumplieran con los señalamientos de tránsito.

“Nosotros veníamos subiendo, hay un disco pare, miramos, no venía nadie y en la mitad casi al llegar a Augusto Goecke el caballero de la moto venía embalado. No pudimos hacer nada nosotros y nos quedamos acá (…) yo creo que fue por exceso de velocidad de la moto, porque nosotros veníamos tranquilos. Si se fija donde está la moto, nosotros miramos el disco pare y no se veía nada, solamente vimos la velocidad de la moto”, expresaron.

El repartidor fue trasladado de emergencia al hospital más cercano del hecho en una ambulancia del Samu para atender el traumatismo que sufrió.  Los dueños del vehículo destacaron que varias personas se robaron las pizzas que transportaba.

En las fotos tomadas por los carabineros se puede ver el fuerte impacto que recibió el automóvil, el cual dejó hundida la parte delantera del parachoques y en la zona de la puerta del copiloto. Por su parte, la moto quedó destruida en la parte delantera.

Foto: Soy Chile
Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Gervoy Paredes

Gervoy Paredes es claro: “En Puerto Montt están las condiciones dadas para pasar a Fase 2”

Jefe comunal enfatizó que la cartera de Salud ha reconocido la disminución de infectados por COVID 19 y una serie de errores que se relacionaban directamente con las cláusulas de contactos estrechos. Asimismo, recalcó que el Ministro Paris debe pasar de las frases de buena crianza a acciones concretas como la puesta en marcha del IFE y del Bono de Navidad