Descubren cuerpo de hombre desaparecido desde el Jueves en Puerto Montt - Central Noticia

Descubren cuerpo de hombre desaparecido desde el Jueves en Puerto Montt

El cuerpo de Aruza ya había sido hallado sin vida el día anterior, cerca del mismo lugar donde desapareció en Puerto Montt.

Este domingo, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 32 años, identificado como Luis Naimán, quien había estado desaparecido por tres días en Puerto Montt, en la región de Los Lagos.

Naimán se extravió junto a su acompañante, Kerla Aruza, de 30 años, durante una faena de extracción de mariscos en el sector Coihuín, en la localidad de Chamiza, cuando quedaron atrapados por la marea. El cuerpo de Aruza ya había sido hallado sin vida el día anterior, cerca del mismo lugar.

La búsqueda de ambos fue realizada por equipos de la Armada, Carabineros y Bomberos, concluyendo en la mañana de este domingo, según confirmó el capitán de fragata de Puerto Montt, Daniel Hausdorf.

La autoridad indicó que las amplias mareas en el sector “cubren gran parte del terreno”, lo que complicó las labores de búsqueda, ya que “uno tiene aproximadamente dos o tres horas para poder trabajar en forma segura”.

En estos momentos, personal especializado de la PDI está llevando a cabo los peritajes correspondientes, y posteriormente, el cuerpo de Luis Naimán será trasladado al Servicio Médico Legal.

Artículos Relacionados