Dos detenidos por asesinato en Población Mirador de Puerto Montt - Central Noticia

Dos detenidos por asesinato en Población Mirador de Puerto Montt

Los detenidos son considerados sospechosos de estar involucrados en el asesinato de un hombre identificado como Diego Pacheco Negrón.

Personal especializado de Carabineros ha arrestado a dos individuos sospechosos de un asesinato que tuvo lugar en la población Mirador de Puerto Montt, en la región de Los Lagos.

Específicamente, ambas personas fueron aprehendidas gracias a las operaciones llevadas a cabo por el equipo OS9 de la policía uniformada.

Estos detenidos son considerados sospechosos de estar involucrados en el fallecimiento de un hombre identificado como Diego Pacheco Negrón. La víctima sufrió un impacto balístico en la espalda que le costó la vida.

Tras el incidente, el hombre herido fue trasladado al Hospital Base de Puerto Montt, donde falleció varias horas después.

Basándose en las pruebas recopiladas en la escena del crimen y en el testimonio de testigos, se ha establecido una conexión entre los arrestados y el homicidio. Asimismo, se ha dado a conocer que ambos individuos poseen un extenso historial delictivo.

No obstante, la fiscal Pamela Salgado ha aclarado que todavía se encuentran en curso las investigaciones a cargo del equipo OS9 de Carabineros.

Por último, los detenidos comparecerán ante el Juzgado de Garantía de Puerto Montt para su formalización, la cual se llevará a cabo este próximo lunes.

Artículos Relacionados