Seis vehículos municipales reforzarán seguridad en Puerto Varas - Central Noticia

Seis vehículos municipales reforzarán seguridad en Puerto Varas

Puerto Varas
Foto: Soy Chile
Representantes Carabineros y de la Armada realizaron la primera reunión de seguridad en Puerto Varas, en la que…

Representantes Carabineros y de la Armada realizaron la primera reunión de seguridad en Puerto Varas, en la que destacaron la labor del consejo para realizar coordinaciones a través de la Dirección de Seguridad, y además ofrecieron un conteo de los equipos que poseen para proteger a la ciudadanía.

Lea también: Senado rechazó acusación contra intendente Guevara

Según reseñó Soy Chile, patrullaje preventivo cuenta con seis vehículos municipales y 34 cámaras de seguridad colocadas entre Puerto Varas y Nueva Braunau, cumpliendo así las medidas implementadas por el municipio lacustre, en coordinación con las instituciones miembros del Consejo Comunal de Seguridad Pública.

El mayor de la 1ª comisaría, Enrique Gutiérrez, aseguró durante una rueda de prensa que el trabajo realizado junto al municipio ha permitido mejorar los números de patrullaje, donación de bicicletas y otras acciones para aumentar la protección de las personas.

“Es una evaluación bastante positiva, hemos acercado bastantes puntos con la municipalidad, ha sido un trabajo constante y sacado adelante algunos proyectos que habían demorado un poco, como las bicicletas y el espejo de las cámaras de seguridad. Esperamos que este año sea igual con todo lo relacionado a dar mayor seguridad a la gente”, comentó.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados