Inician sumario a restaurante en Puerto Varas que fue hallado con 32 personas en su interior - Central Noticia

Inician sumario a restaurante en Puerto Varas que fue hallado con 32 personas en su interior

Se inició el sumario sanitario correspondiente y el desalojo del local

Desde la seremi de Salud informaron que este viernes el restaurante Buenas Brasas, ubicado en Puerto Varas, fue hallado por una patrulla sanitaria, con 32 personas en su interior.

Así lo detalló el seremi Alejandro Caroca dando más detalles del caso. “Una de nuestras patrullas sanitarias que se encontraba realizando labores de fiscalización en la ciudad de Puerto Varas, verificó que el local Buenas Brasas se encontraba funcionando con gente en su interior quienes estaban consumiendo alimentos y líquidos. En el sector del salón había 16 personas y en una carpa cerrada que mantenían también anexa al local había otras 16 personas”, precisó.

Lee también: Cyberday 2021: Este es el monto máximo que puedes pagar con tu Cuenta Rut

De acuerdo a Soy Chile, se inició el sumario sanitario correspondiente y el desalojo del mencionado local.

Además, Carabineros notificó a cada uno de los presentes para enviar la información a Fiscalía para poder realizar las investigaciones de rigor.

Por último, la autoridad de Salud hizo un nuevo llamado a respetar la normativa sanitaria.”Hacemos un llamado a toda nuestra comunidad a conservar la normativa sanitaria, es muy importante el autocuidado y a aquellos locales que sabiendo que están infringiendo la normativa que por favor la respeten. No queremos fiscalizarlos y tener que aplicar acciones punitivas con cada uno de ustedes”, cerró.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados