Puerto Varas: Detienen en a microtraficante de drogas con amplio prontuario - Central Noticia

Puerto Varas: Detienen en a microtraficante de drogas con amplio prontuario

En el domicilio del hombre incautaron más de 100 gramos entre clorhidrato de cocaína, cocaína base y cannabis sativa

Este jueves funcionarios de la agrupación Microtráfico Cero de Puerto Varas lograron la captura de un sujeto de 34 años de edad por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

Gracias a una investigación que duró aproximadamente 3 meses, se determinó que el hombre apodado “Lupi” comercilizaba sustancias ilícitas desde su vivienda ubicada en la Villa Lomas 6.

Según se publica en el medio Soy Chile, en dicho domicilio incautaron más de 100 gramos entre clorhidrato de cocaína, cocaína base y cannabis sativa, además de un rifle, municiones de diverso calibre, dinero en efectivo y elementos para la dosificación, cuantificándose el avalúo de la droga en $960 mil.

Así lo señaló el subprefecto José Delgado, jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Puerto Varas, quien declaró al citado medio que “la carabina calibre 22 mantenía 48 cartuchos .22 y además él mantenía en su poder la cantidad de 30 cartuchos calibre 38 especial”.

Agregó que este sujeto es investigado por la PDI por Ley de Drogas desde el año 2008, siendo detenido en al menos 3 ocasiones anteriores.

Artículos Relacionados