“¿Me está amenazando?”: Panelista de Sin Filtros paraliza el programa al destapar el “intimidante” mensaje en vivo que le envió Gonzalo Feito

El mensaje de Gonzalo Feito inquietó a una panelista de Sin Filtros. ¿Qué palabras la hicieron sentirse intimidada?

Mensaje de Gonzalo Feito revelado por Paz Suárez durante una transmisión de Sin Filtros

Un supuesto mensaje de Gonzalo Feito generó un tenso momento durante la última emisión de Sin Filtros. La panelista Paz Suárez interrumpió el debate para contar que el antiguo conductor del espacio la contactó directamente y le pidió que tuviera cuidado con sus comentarios, frase que ella interpretó como un intento de intimidación.

Paz Suárez expuso en vivo el contacto de Gonzalo Feito

La ingeniera comercial relató el episodio durante la edición del programa político encabezada actualmente por Fernando Solabarrieta.

Según explicó, Feito se comunicó con ella durante la tarde para confrontarla por supuestas declaraciones realizadas a sus espaldas.

“A las 05:05 de la tarde me habla Gonzalo Feito a mi celular y me dice ‘supe que me anda pelando’. Y esto lo voy a decir porque siento que el poder político que hoy tiene Gonzalo Feito es bien distinto al que tenía antes”, expresó la panelista, quien también participa en radio Agricultura.

Suárez sostuvo que mantenía una buena percepción del exanimador de Sin Filtros, a quien conoció cuando ambos coincidieron en el espacio televisivo.

“Yo conocí a un conductor acá, a un colega, a una persona de la que fui aprendiendo día a día cuando venía a este programa. Entonces, me dice ‘supe que me anduvo pelando’ y yo le dije que jamás he hablado de él. Creo que es primera vez que voy a hablar de él”, complementó.

La frase que Paz Suárez consideró intimidante

De acuerdo con su relato, la conversación cambió de tono cuando intentó aclarar que sus declaraciones recientes no habían sido una crítica personal contra el antiguo conductor.

La panelista señaló que únicamente había destacado aspectos de una entrevista realizada a Mara Sedini en el programa. Sin embargo, afirmó que la respuesta de Feito la dejó desconcertada.

“Fue raro el tono, entonces le dije ‘no, yo hablé y destaqué los atributos de la entrevista a Mara Sedini en Sin Filtros’ y le aclaré que no había ‘nada personal contigo’. Y me dice ‘tenga cuidado con los comentarios’. Así, textual”, detalló.

El mensaje de Gonzalo Feito llevó a Suárez a preguntarle directamente si estaba intentando amenazarla.

“‘¿Me está amenazando? ¿Cómo eso de que tenga cuidado?’, le pregunto. Y me dice ‘yo nunca amenazaría a nadie, no soy así’. Para mí fue un amedrentamiento, no fue otra cosa”, sentenció.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Continúan las tensiones tras la salida de Gonzalo Feito

El relato de Paz Suárez se suma a las polémicas que han rodeado a Sin Filtros desde la salida de Gonzalo Feito de la conducción.

Durante las últimas semanas, el antiguo rostro del programa ha protagonizado distintos cruces públicos, entre ellos su conflicto con Sebastián Eyzaguirre, otro de los nombres vinculados al espacio.

En esta oportunidad, la acusación fue realizada directamente por Suárez durante la transmisión. Hasta ahora, la versión conocida corresponde a lo expuesto por la propia panelista sobre el contacto privado y la interpretación que hizo de las palabras recibidas.

El episodio volvió a tensionar la relación entre Gonzalo Feito y quienes continúan participando en Sin Filtros, mientras el supuesto tono del mensaje sigue generando comentarios entre los seguidores del programa.