¡ULTIMO MINUTO! Brasil confirma primer resultado positivo de Coronavirus - Central Noticia

¡ULTIMO MINUTO! Brasil confirma primer resultado positivo de Coronavirus

Medios brasileños confirmaron este martes el primer caso de Coronavirus positivo en su país. Se trata de un hombre…

Medios brasileños confirmaron este martes el primer caso de Coronavirus positivo en su país. Se trata de un hombre de 61 años, quien llegó proveniente desde Italia, el que arrojó el resultado de ser el primer infectado de COVID-19 en Sudamérica.

Según informó la Folha de Sao Paulo el paciente dio positivo en el control que se le realizó a su llegada al país. Sin embargo, las autoridades brasileñas aseguran que aquellos resultados aún son provisionales.

Desde el Ministerio de Salud de Brasil ratificaron que está en estudio el caso y que están a la espera de la contramuestra que será publicada este miércoles.

El hombre es un ciudadano brasileño que trabajaba habitualmente en el norte de Italia y llegó durante la mañana de este martes al Hospital Israelita Albert Einstein.

“Con los resultados preliminares realizados por la unidad de salud y de acuerdo con el Plan Nacional de Contingencia, el hospital envió la muestra al laboratorio nacional de referencia, el Instituto Adolfo Lutz, para contrarrestarlos. Este proceso de validación de los resultados está en curso y el Ministerio de Salud publicará el informe de investigación final a su debido tiempo”, explicó un comunicado del gobierno brasileño.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados