Impactante: Adulta mayor fue hallado muerto en su domicilio tras dos semanas - Central Noticia

Impactante: Adulta mayor fue hallado muerto en su domicilio tras dos semanas

Una lamentable noticia se dio a conocer en el día de hoy en Osorno, cuando una adulta mayor…

Una lamentable noticia se dio a conocer en el día de hoy en Osorno, cuando una adulta mayor de 86 fuera hallada muerta en su hogar tras dos semanas.

“Una vecina llamó a carabineros, ya que estaba preocupada por la dueña de casa. No la vio durante varios días. Con estos datos, los funcionarios llegaron al inmueble donde golpearon insistentemente la puerta. Tras forzar el acceso encontraron a la dueña de casa sin vida”, confirmó la fiscal jefe de Osorno, María Angélica de Miguel, al diario El Austral.

Vecinos del sector no daban credito a la noticia y recuerdan a Felisa Maragaño Díaz como una gran vecina. “ella también fue comerciante en el barrio y fue de las primeras en vivir acá. Era soltera y no tuvo hijos. Era muy amable y siempre preocupada de los vecinos y de las familias; además, era sociable y cariñosa”. Marcela Cárcamo, vecina de la fallecida, dijo que “conversaba siempre con ella y hablamos de la familia. Ya estaba acostumbrada a vivir solita en su casa, era autovalente, pero estaba preocupada por los temas sociales que pasan en el país, la deprimía bajar al centro y ver cómo está la ciudad. Le recordaba lo vivido para el ‘73. Era sensible y se deprimía con este tema. Igual es una pena que un adulto mayor muera así desprotegido”.

Fuente: soychile.cl

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.