¡AHORA! Piñera confirma toque de queda en todo Chile por coronavirus - Central Noticia

¡AHORA! Piñera confirma toque de queda en todo Chile por coronavirus

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, decretó este domingo toque de queda en todo el país para…

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, decretó este domingo toque de queda en todo el país para frenar el avance del coronavirus COVID-19, medida que se regirá entre las 22:00 horas y 05: 00 horas.

Así lo aseguró el ministro Jaime Mañalich, aseverando “a partir de hoy en la noche, habrá toque de queda en todo el territorio nacional, desde las 22 horas hasta las 5 AM. Las personas tienen que estar en su domicilio y disminuir los contactos sociales”.

Además, entregó una serie de nuevas medidas para el resto de localidades del país, señalando que “el presidente estima necesario y mandata poner en cuarentena estricta a la localidad de Puerto Williams, eso significa que nadie entra y sale de dicha localidad, excepto las personas que transiten carga indispensable”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.