Frente de mal tiempo generá corte de ruta y desbordes de ríos en la Región de los Lagos - Central Noticia

Frente de mal tiempo generá corte de ruta y desbordes de ríos en la Región de los Lagos

El frente de lluvia y viento ha golpeado con fuerza a la Región de los Lagos, en donde…

El frente de lluvia y viento ha golpeado con fuerza a la Región de los Lagos, en donde ha generado corte de ruta y desbordes de ríos en algunos sectores de nuestra región.

Camino Ensenada, exactamente en el camino a Ralún, en la comuna de Puerto Varas, se desbordo el río Hueño Hueño, generado corte en la ruta, misma situación en el sector de Petrohué, donde se provoco deslizamiento de tierra.

Por su parte en la provincia de Palena se generó un socavón en el puente “Los Malos”, que une el sector de Ayacara con Reldehue y Buil, en la comuna de Chaitén, específicamente en el kilómetro 8 de la ruta W-813.

En Chiloé también se han presentado problemas por este frente, en donde un camino rural costero en la comuna de Quemchi se provocará un socavón.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.