Una nueva polémica: La insólita frase de la subsecretaria Paula Daza que encendió las redes sociales - Central Noticia

Una nueva polémica: La insólita frase de la subsecretaria Paula Daza que encendió las redes sociales

“Uno se podría juntar a tomar un café con 4 o 5 amigos”. Esa fue la frase que…

“Uno se podría juntar a tomar un café con 4 o 5 amigos”. Esa fue la frase que la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza mencionó este lunes mientras daba a conocer la última cifra de pacientes confirmados con coronavirus en Chile, que generó una fuerte polémica en las redes sociales.

La autoridad informó que este lunes se sumaron 419 nuevos casos, dejando al país con 10.507  contagiados y 139 fallecidos.

Sobre el tema que abrió el debate en redes, la subsecretaria Daza, mencionaba la “nueva normalidad” en la que los chilenos deberemos vivir, concepto utilizado por el Gobierno para explicar las medidas de regreso a clases paulatinas de los estudiantes y de los funcionarios públicos a sus labores presenciales.

La declaración sobre el café de la autoridad, generó una ola de comentarios, cuestionando que se permita este tipo de encuentros, cuando el país aún no supera el peak de contagios.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.