Chile registra 14.365 contagios por Covid-19 y fallecidos sube a 207 - Central Noticia

Chile registra 14.365 contagios por Covid-19 y fallecidos sube a 207

El Ministerio de Salud reportó que hubo 552 nuevos casos de coronavirus en el país, lo que llevó…

El Ministerio de Salud reportó que hubo 552 nuevos casos de coronavirus en el país, lo que llevó el total nacional a 14.365, y reportó la existencia de 7.710 nuevos recuperados, lo que equivale a un 53,7% del total, y de 6.448 casos activos, equivalentes a un 44,8% del total.

Además la autoridad reportó la muerte de 9 personas, residentes de las regiones de Valparaíso, Los Ríos, Los Lagos, Biobío y cinco casos en la Región Metropolitana, lo que elevó el total de víctimas fatales de la pandemia a 207 personas.

La subsecretaria de Salud, Paula Daza, sostuvo que, de acuerdo con los datos reportados en los últimos días,  “podemos vislumbrar que estamos llegando a una meseta de casos nuevos y casos confirmados”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.