Conductor perdió la vida tras chocar contra una reja en la Ruta 5 a Pargua - Central Noticia

Conductor perdió la vida tras chocar contra una reja en la Ruta 5 a Pargua

Un conductor fallecido dejó un accidente vehícular registrado la mañana de este martes en la Ruta 5 a…

Un conductor fallecido dejó un accidente vehícular registrado la mañana de este martes en la Ruta 5 a Pargua, en la comuna de Puerto Montt.

El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 1.028, a la altura de la pasarela que va a Chinquihue, después de que el hombre impactara el vehículo contra una reja al costado de la ruta, según constató Soypuertomontt.

“Aparentemente, por lo que nos indica Carabineros y personal del Samu, la persona habría sufrido algún problema de salud, un ataque, perdió el control e impactó la valla, desde ese minuto le están haciendo un proceso de reanimación”, detalló Reinaldo von Bischoffshausen, jefe de Seguridad Vial de la Concesionaria Ruta del Canal, a través del citado medio.

Foto: N. Manquián

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.